Cart / 0 Items

Nosotrxs

¡Hola! Somos Ali y Willy, dos amigos con pasiones diferentes que han unido fuerzas para crear productos con un diseño diferente y que identifique a una de las mejores comunidades que pueden existir, la comunidad de lxs tejedorxs.

Esta marca va a despegar en uno de los momentos más extraños que ha vivido nuestra generación. Después de un confinamiento que nos ha hecho crecer como personas y como seres humanos que habitamos un lugar que no nos pertenece y debemos cuidar. Por esa razón, principios que teníamos claros desde el momento en el que se empezó a fraguar esta marca, antes de que todo lo acontecido pasase, han tomado más significado y se han convertido en nuestros compromisos.

Creemos en la idea de que toda la responsabilidad de comprar productos que respeten nuestro planeta, no puede recaer sobre ti, sino que nosotrxs como marca debemos ofrecerte materiales sostenibles e intentar provocar el menor impacto posible. Por esa razón, nos basamos en lo básico, lo sencillo.

Apostamos por crear nuestros diseños con materiales orgánicos y sostenibles, atendiendo a que los procesos de producción sean lo más ecológicos posibles. Para ello, nos preocupamos por elegir productos reciclados y tintas ecológicas para nuestras camisetas. Toda esta premisa la intentamos mantener tanto en la ropa y accesorios, que te ofrecemos, como en las tarjetas y packaging que le acompañan. Aunque todavía estamos trabajando en la bolsa que lo envuelve todo para que el mensajerx pueda llevar tu adquisición a casa.

Como veis, este pequeño proyecto, diseñado desde el taller de @alimaravillas y creado a dos pasos de su puerta, con mucho amor, solo pretende ser una apuesta sincera para hacer comunidad.