Cart / 0 Items

Envíos

CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS:

Mediante esta tienda online ofrecemos los gastos de envío gratuitos a toda la PENINSULA ESPAÑOLA. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, será necesario adquirir en la página de productos el envío extra para estas zonas. Esto se debe a los gastos extraordinarios y las necesidades especiales de los envíos interpeninsulares.

Cualquier duda, pueden contactar con nosotros en wonderyarncompany@gmail.com o a través del formulario de contacto de la web.

Todos los envíos serán procesados por la mañana. Aquellos envíos recibidos a después de las 12:00 horas serán procesados el siguiente día laborable. 

ENVIOS INTERNACIONALES:

Si quieres recibir nuestros productos fuera de España, consultanos las condiciones de envío en wonderyarncompany@gmail.com. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo el proceso.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a toda la península Española, a través de la empresa de transporte Envialia.

En Wonderyarn los gastos de envío son gratuitos. Sin sorpresas!

FORMA DE PAGO

1. PAYPAL: 

Una vez confirmado el pedido serás conducido a la plataforma de PayPal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Cuando hayas formalizado el pago, serás reconducido de nuevo a Wonderyarn y recibirás un correo electrónico donde se confirma tu compra.

2. TARJETA DE CRÉDITO: 

Si no dispones de cuenta Paypal podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

PLAZO DE ENTREGA: 

Los envíos tardan aproximadamente entre 1 y 3 días laborables (LUNES-VIERNES, sin contar SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TANTO NACIONALES, PROVINCIALES COMO LOCALES), desde que se confirma el pago por parte del cliente, hasta que el paquete llega a la dirección facilitada (territorio español), en pedidos personalizados puede variar un poco las fechas, lo mismo podría pasar en época de Navidades.

No obstante, si lo necesitas para una fecha en concreto lo mejor es que nos escribas para asegurarte su llegada para la fecha.

PRECIOS:

En el precio de cada producto, ya se encuentra incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

1. Añade tu número de teléfono en “datos para el vendedor” para poder incluirlo en el albarán de envío y que sea más fácil la entrega, recuerda que la empresa de transporte solo hace dos intentos de entrega a tu domicilio, de no estar en casa y no poderte localizar por teléfono, el paquete volverá a nuestro taller con un coste de devolución que para ser otra vez enviado tendrías que acarrear con el porte y el importe de la devolución tú mismo.

2. Recuerda que, al mostrarse todos productos en una pantalla, pueden presentar variaciones a los que ves en las fotografías, tanto el producto en sí, como en los colores. 

3. Si el paquete llega en malas condiciones, por favor, no firmes el albarán de la empresa de transporte y pon un comentario en el tpv del repartidor de que no ha llegado en buenas condiciones, también hazle una foto a la caja y envíanosla, así podremos reclamar la rotura del producto, si lo hubiese, a la empresa de transporte.

5. Si la talla que has elegido no es la correcta y quieres devolcver el producto. Escríbenos y te informaremos del procedimiento. Recogeremos el producto en tu domicilio y te enviaremos uno nuevo. En este caso los gastos de envío irán por cuenta del cliente.

6. Nuestros productos no tienen garantía.

7. Si necesitas la factura solo tienes que solicitarla escribiendo a: wonderyarncompany@gmail.com indicando tus datos y el número de pedido.